Frase de la semana

El entusiasmo por la vida, es el secreto de toda belleza (Christian Dior)

domingo, 20 de septiembre de 2015

Últimas noticias

Hola mis queridos lectores. ¿Qué tal vuestro comienzo del curso?, el mio un poco estresante, por eso mi ausencia. Pero bueno, ahora que tengo un ratillo libre, os quería comunicar las noticias mas frescas. Como hemos empezado el año escolar, solo podré subir dos entradas a la semana, y van a ser los domingos y los miércoles, que son posiblemente los días que tengo menos cosas que hacer. Tenéis que tener un poco de paciencia, ya que me estoy acostumbrando a la rutina, pero os aseguro que lo conseguiré. 
Los temas van a seguir siendo los mismos, eso no cambia en nada. Bueno espero que lo comprendáis, todos somos personas, y las personas necesitan algo de tiempo. 
Nos vemos en miércoles con otra entrada. 
Mil besazos. Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario