Frase de la semana

El entusiasmo por la vida, es el secreto de toda belleza (Christian Dior)

domingo, 24 de mayo de 2015

EMPIEZA UN NUEVO CAMINO

Hola!! ¿Como estáis? No se si os acordareis de mi, posiblemente no, pero bueno, lo comprendo.
Y os preguntaréis...¿Qué es esto?, ¿Otro blog?, ¿Por qué?... Bueno pues si, es otro blog que he decidido comenzar, dado que el otro ("blog") me veía incapaz de continuarlo. Sinceramente es por motivos personales. Y decidí dejarlo y empezar una nueva etapa, y con ello, el nacimiento de un nuevo blog. 
Deciros que he planeado muy concretamente los días que podré subir entradas: Lunes, Miércoles, Viernes y alguna que otra sorpresa los domingos. Pero todos somos personas y puede haber algún desliz de por medio. 
También aclararos que escribir aquí es una afición, una manera de distraerme, y no lo hago por obligación, es por gusto. Y tenéis que comprender que estos últimos meses no he dado pie con bola, y no he podido escribir en el antiguo blog. 
Dado que esto esta aclarado, voy a explicaros la temática y demás dudas que hay en el aire. 
Yo seguiré subiendo entradas de moda, recetas, DIY, consejos/tips, rutinas...Y añadiré cada día que suba una entrada una frase motivadora. 
Espero hacerlo mejor, ya que me he pensado mucho en volver a escribir en un blog y sabéis que esto lleva unas responsabilidades. 
Todavía no digo el aspecto general de las entradas porque creo que haré algunos cambios. Pero ya las veréis. 
Esta entrada solo ha sido para aclarar y explicar mi ausencia y la apertura de un nuevo blog ¡YUPI!
Espero que me apoyéis tanto como en el antiguo blog. Nos vemos en la próxima entrada.
BESITOS!! Nuria 

**Tengo instagram por si me queréis seguir. Me llamo : nuriamode

No hay comentarios:

Publicar un comentario