Frase de la semana

El entusiasmo por la vida, es el secreto de toda belleza (Christian Dior)

jueves, 28 de mayo de 2015

CONÓCEME: 20 PREGUNTAS SOBRE MI

Hola!! hoy os traigo una nueva entrada, este tipo de secciones, las llamare: "conóceme". 
Son 20 preguntas acerca de mi, y os puede servir para conocerme un poco mas. 
Comenzamos!!


  • PREGUNTA: ¿Te has roto alguna vez un hueso?
          Si cuando era pequeña, a los 10 años, me rompí la muñeca jugando en el recreo del colegio.
          Me caí de un muro. Soy muy patosa. Ji, ji, ji, ji.
  • PREGUNTA: ¿Cual es tu color favorito? 
          Mi color favorito es el rosa, sin lugar a dudas.
  • PREGUNTA: ¿Lluvia o sol? 
          Luvia, sin pensármelo. Me gusta el calor, pero no el sol dado que soy alérgica (al sol)
  • PREGUNTA: Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto.
          Siempre llevo mis pendientes de perlitas.
  • PREGUNTA: ¿Cual es tu película favorita?
          Mi película favorita es la de "Querido John". La tenéis que ver, esta genial. Cuando la veo 
          soy un mar de lagrimas. 
  • PREGUNTA: Algo que valió la pena hacer.
          Insistir a mis padres para que me apuntaran a la academia de moda. El ser cabezota ha 
          servido para algo. Ji, ji, ji ,ji. 

  • PREGUNTA: Una fobia.
          Tengo mucho miedo a las arañas y demás bichos con patas, peludos y que vuelen y por 
           supuesto que piquen.
  • PREGUNTA: Tu hobby.
          Mis hobbies son diseñar y coser. (y escribir)
  • PREGUNTA: ¿Cual es tu comida favorita?
          Mi comida favorita es la sopa minestrone (sopa de verduras) ya os enseñare ha hacerla. 
          Esta deliciosa. Os la aconsejo. 
  • PREGUNTA: ¿Cual es tu serie de dibujos animados favorita? 
          Mis dibujos animados favoritos es Hora de Aventuras. 
  • PREGUNTA: ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? 
          Cerradas, siempre. Ademas ato con un lazo los pomos de la puerta. En ese sentido soy muy 
          rara.
  • PREGUNTA: ¿Sonríes para las fotos?
          Si, siempre. Me encanta sonreír y sobre todo adoro que me vean feliz. Es algo que te hace
          sentir mejor. Por lo menos a mi.
  • PREGUNTA: ¿Cual es tu deporte favorito?
          La natacion. Bueno mas bien el salvamento y socorrismo. Nado desde los 2 años y nunca he 
          parado de ir a la piscina. 
  • PREGUNTA: ¿Que quieres ser de mayor?
          Quiero estar en el mundo de la moda: estilista, diseñadora, administración de empresas, 
          marketing, comunicación de moda...
  • PREGUNTA: ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
          Si, soy muy sensible. 
  • PREGUNTA: ¿Te o café?
          Te, claramente. Me encantan, y adoro probar nuevos sabores de infusiones. 
  • PREGUNTA: ¿ Cosas que mas te gusta de ti?                                                                                                                                                                                                                                        Me gusta mi sonrisa y mi dulzura. 
  • PREGUNTA: Día favorito del año.
          Mi día favorito es el 31 de diciembre, porque es fin de año y nos juntamos toda la familia, lo 
          pasamos super bien.
  • PREGUNTA: ¿Eres nerviosa o mas bien tranquila?
          Soy una persona nerviosa, pero transmito tranquilidad. Me agobio con mucha facilidad, 
          sobre todo en el tema de los estudios. 
  • PREGUNTA: ¿Cual es la clave de tus logros?
          Orden, sobre todo sigo una limpieza, y una organización clara.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy. Estoy preparando otro "conóceme", pero este es de "mi propio estilo". Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. 
Mil besazos. Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario