Frase de la semana

El entusiasmo por la vida, es el secreto de toda belleza (Christian Dior)

lunes, 6 de julio de 2015

Tendencias bikinis

Hola queridos lectores, ¿como estáis?. Al caer el verano, con el buen tiempo, apetece meterse en la piscina y en la playa ¿no? .Pues, os voy a revelar las tendencias de los trajes de baño, que es una prenda que me encanta y que siempre, escogiendo el que mas nos favorece, podemos estar geniales. Aquí os dejo con algunos modelos: 

Comenzamos!!

• Como casi todos los años, los bikinis con estampado tropical dan mucho juego. Los colores rosados favorecen mas a chicas morenas y los tonos azules y verdes pegan mas con chicas rubias.

• Los bañadores y los triquinis aztecas con detalles metálicos, son la prenda perfecta que nos transportan a otro lugar. Y no olvidemos los bañadores étnicos que perduran con nosotros otro año mas. Acompáñalos con pulseras doradas y con largos y sueltos vestidos (apuesta por vestidos de colores claritos, como el blanco, ya que dan mucha luminosidad)

• Los bikinis rosas, dan un estilo juvenil e interesante. Un rosa intenso para las mas atrevidas y para chicas menos arriesgadas una tonalidad bajada de tono. Ademas el color rosa es uno de los hits de esta temporada, pero en todas las prendas. Este color resalta el bronceado en chicas morenas por lo tanto es el color perfecto de la temporada.

• Los bikinis "tie dye" (desgastados) son otras de las opciones para salir un poco de la rutina de los colores lisos y cambiar el diseño. Agrega una mini-falda de un color que contraste, y para que el look se vea mas "sporty" , añádele una falda de vuelo "denim"  con una camiseta básica, sera perfecto.

• Para seguir con la temática "navy" que tanto se lleva este verano. Podemos apostar por los bikinis de rayas horizontales rojas (con lentejuelas en las rayas, para un look mas chic) (CONSEJO: si tenéis las caderas anchas, escoger las rayas mas finas y que estén mas juntas entre si, ya que no aportan tanto volumen a nuestra figura)

** Ademas muchos de estos bañadores "navy" se fusionan con un estilo pin up años 50's, que son otra opción 10. 

Los bañadores son mas juveniles, y mejor si tienen escote "halterque realzan el pecho. Si tienen "cut out" , perfecto, ya que aportan feminidad al estilo y estilizan la figura. (CONSEJO: si tenéis mucho pecho, es mejor ponerse bikinis)

• Por ultimo, los bikinis y bañadores de tonos tierras y verdes que son unas de las tendencias mas de moda, favorecen mas a las personas castañas y rubias con piel dorada.


** Muchos tipos de bañadores han vuelto a sus formas clásicas (años 60's),  donde la parte de abajo es alta (por encima del ombligo) lo que estiliza la figura. 

Bueno chic@s hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva de ayuda y que os haya gustado.
Nos vemos en la proxima entrada.
Mil besazos. Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario