Frase de la semana

El entusiasmo por la vida, es el secreto de toda belleza (Christian Dior)

martes, 4 de agosto de 2015

Atención: reto

Hola mis queridos lectores, bueno deciros que hoy no traigo ninguna entrada en concreto sino que voy a comenzar un reto llamado: 30 libros en un año.
Como el nombre indica claramente, se trata de un reto que consiste en leerse 30 libros en 1 año. Deciros que no soy muy aficionada a leer, de pequeña si leía mucho, con el paso del tiempo lo deje. Por eso me gustaría retomarlo. Y comienzo este gran reto el día:  16/julio/2015- 16/julio/2015 
Deciros que cada libro tiene que sobrepasar las 300 paginas para que sea valido. Y lo hago para demostrarme que soy capaz de muchas cosas. 
Me gustaría que si participáis en este reto, me lo hicierais saber. 
Os iré avisando cada vez que me lea un libro.Y os informare de mi opinión propia. 
Comienzo este reto con el libro de : LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Nº1) 






Nos vemos en la próxima entrada mis queridos lectores.
Mil besazos. Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario