Frase de la semana

El entusiasmo por la vida, es el secreto de toda belleza (Christian Dior)

sábado, 11 de julio de 2015

Mis básicos del verano

Hola queridos lectores, cuanto tiempo ¿no?. Como estamos a comienzos del verano y de las vacaciones, creo que es necesario contaros cuales son mis básicos del verano, tanto ropa como productos de pelo.
Comenzamos!! 

 MODA 
  •  Como en otros veranos, los zapatos son mi debilidad, hay tantísima variedad que es imposible decidirse. Me apasionan las sandalias originales y diferentes. Mis favoritos son estas plataformas de color tierra, con plataforma blanca, que se agarran al tobillo y que al ser plataforma midi son muy cómodas, además tienen unos baches en la suela que las hacen más originales. Este color es muy ponible y combinable y el blanco de la plataforma le da un estilo mas elegante. Perfecta para el día a día, para irnos de vacaciones o para un paseo por la playa.
PRECIO: 15´99 TIENDA: shana 
(CONSEJO: compraros unos "ugly shoes"  ya que son super cómodos, perfectos para hacer turismo)






  • Otros de mis básicos son los vestidos "babydoll "con colores brillantes y potentes. La altura normalmente ronda por encima de la rodilla, con vuelo (nunca estilo lápiz, ni recto) y con cualquier tipo de escote (barco, redondo, halter, pico, palabra de honor, corazón, peter pan...). Las mangas varían según la ocasión, manga corta para un estilo sporty, y mangas murciélago o con algunas joyas y detalles mas elaborados, para una ocasión mas formal (para estas ocasiones siempre apuesto por alguna cuña o sandalia elegante). Si estos vestidos acentúan la cintura y tienen algún" cut out " (espacio que deja ver la piel) mejor, ya que aporta un estilo mas femenino y joven. 

  • Los pareos, son los protagonistas, perfectos para ir a la piscina o a la playa. Ademas son una buena prenda ya que tienen mil combinaciones diferentes con un montón de diseños y colores. Reflejan un estilo relajado y casual. En resumen, la prenda perfecta para cuando no sabes que ponerte. (CONSEJO: los mejores pareos son los pareos/toalla) 

  • Y por ultimo, algo que no puede faltar este verano es la bolsa de la playa o de la piscina. Los mas bonitos, los capazos, hechos con paja (originalmente) que pueden tener detalles que los hacen mas originales. (CONSEJO: compraros los capazos con cremallera, son mas seguros) 



PRODUCTOS DE PELO 
  •  Los  champus de olores tropicales es algo imprescindible para mi, ya que aparte de que te dejan el pelo brillante y limpio, huelen de maravilla, os transportan a  un bosque tropical. Uno de mis favoritos es: 
MARCA: deliplus   NOMBRE: champu exotic para cabello normal con filtros UV PRECIO: 1euro LUGAR PARA COMPRAR: mercadona



  • Los acondicionadores exprés, es uno de mis productos favoritos del verano, ya que os lo podéis echar en cualquier momento, y con el pelo seco. Os deja un olor de frescor y naturalidad.Y ademas tras echarlo, peinarse es algo facilísimo, sin enredos.  Os aconsejo este: 
MARCA: bodyplus  NOMBRE: acondicionador express cabello seco-dañado (400ml) PRECIO: 2,40 euros LUGAR PARA COMPRAR: ahorramas 



PRODUCTOS DE PIEL 
  • Lo mas importante es la crema solar, siempre tenéis que tener una en mano. Ya que el sol es muy malo, y mas en las horas del mediodía. Yo utilizo una resistente al agua de factor 30. (CONSEJO: echaros la crema 45 min o 30 min antes de exponeros al sol, y no olvidéis echaros una capa de crema cada 2 horas como mucho, yo me hecho cada 45 min pero por ser alérgica al sol) 
  • Algo que me gusta echarme es la crema corporal de rosa mosqueta, ya que deja un olor de frescor que huele super bien en tu piel. Ademas es muy buena para embarazadas para reducir las estrías (CONSEJO: mejor usar aceite corporal si queréis hidratar 100%, y tambien si queréis reducir las estrías)Yo me la echo tras la ducha. Os recomiendo esta:

MARCA: sanko  NOMBRE: crema corporal de rosa mosqueta LUGAR PARA COMPRAR: alcampo
  • El aftersun, tambien es un producto 10 del verano. Es sagrado echarse una buena capa de este producto tras un día expuestos al sol. Para calmar un poco la piel, y dar frescura. Recordar hay que mimar nuestra piel 
  • Algo super importante es el desodorante de olores frutales y exóticos, que sean duraderos y es importante echarse todos los días, para no tener esa sensación de sudor y mal olor. Yo recomiendo llevar un pequeño desodorante en el bolso para ocasiones especiales. Os recomiendo este: 
MARCA: deliplus NOMBRE: desodorante fashion for girl  LUGAR PARA COMPRAR: mercadona 


PRODUCTOS DE CARA
  • El hidratante en esta época es muy importante, por que la piel tiende a agrietarse y a secarse. Al igual que el pelo, que suele quedarse seco y sin vida. Por eso es bueno tener una buena crema hidratante para echárnosla tras el limpiador. La crema hidratante relaja la piel tras un día agotador, y le da frescura y suavidad. Os recomiendo esta:
MARCA: bioderma NOMBRE: sebium global (30ml) PRECIO: 13,40 euros LUGAR PARA COMPRAR: farmacia 
  • Y por ultimo algo que no falta es el gel limpiador. Mejor uno suave y fresco. Recuerda echarlo por la mañana y por la noche, a continuación, aplica la crema hidratante. Os recomiendo este gel: 
MARCA: garnier NOMBRE: pure active intensive (con expocepillo) PRECIO: 5,40 euros LUGAR PARA COMPRAR: mercadona 


Bueno chic@s ya hemos terminado, espero que os haya gustado y servido. Nos vemos en la próxima entrada. 
Mil besazos. Nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario