Frase de la semana

El entusiasmo por la vida, es el secreto de toda belleza (Christian Dior)

martes, 21 de julio de 2015

N°1 del reto "30 libros en un año"

Hola mis queridos lectores. Hoy os traigo el N°1 del reto que estoy haciendo. No os voy a contar nada del libro porque eso sería de mala persona, pero bueno. He de decir que he tardado muy poco en leerme el libro, la verdad esque lo recomiendo un montón, pero tenéis que tener una imaginación muy abierta.

Comenzamos!!

LIBRO: Los Juegos Del Hambre 

ESCRITORA: Suzanne Collins

N° PAGINAS: 397

OPINIÓN: La verdad, si tuviera que definir este libro, diría que es emotivo, cuenta cada acontecimiento con todos los detalles posibles, este libro te secuestra con sus palabras y con la forma de expresar los sentimientos de los personajes.
Es una de las novelas más adictivas que he leído puesto que si lo dejas a distancia de tus manos, te pica la curiosidad y te preguntas ..¿Qué pasará?.. y al final tienes que volver a cogerlo, me ha pasado jijijiji.
Si que hay pequeños detalles que no se mencionan en la película, pero pocos. Además algo que me encandiló al leerlo esque puedes visualizar perfectamente las imágenes que la autora quiere dar al escribirlo.
Realmente esta autora es lista y original a la hora de escribir, ya que es tan difícil de comprender porque ha utilizado estas palabras para describir esta emotiva historia, porque da tantos detalles de cada escena... en fin, todavía no me lo aclaro.
Finalmente os quería decir cual es mi parte favorita del libro:
Cuando Katniss y Peeta están en la cueva, y Katniss le cuenta a Peeta como consiguió la cabra de su hermana (Lady), por su décimo cumpleaños.
En resumen, ha sido un interesante comienzo de empezar este reto. Absolutamente el libro te deja un buena sabor de boca.

Bueno espero que os haya gustado, y por supuesto confio en que aprovechéis vuestro tiempo en leer este libro.
Nos vemos en la próxima entrada.
Mil besazos. Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario